Colecciones, Joyeros

Colección Helix by Núria Galbany

Colección Helix

La artista que está detrás de la colección Helix para Orygen Experiences es la joyera Núria Galbany. Núria compagina su trabajo como diseñadora de joyas con la docencia en un taller de joyería, dónde imparte clases para futuros artesanos. Tiene además amplios conocimientos en gemología y sus piezas se exponen en diferentes galerías artísticas.

 

Sobre la colección:

La colección de Núria se centra en la personalización de cada una de las piezas. Además ha diseñado una amplia selección de ellas tanto para hombres, como para mujeres, como piezas unisex.

Los diseños son limpios y simples y permiten adaptar diferentes piedras para que cada persona pueda crear su propia joya. Para ello,  se pueden escoger cuarzos, topacios, citrinos… además de que las piezas pueden ser bañadas en oro amarillo o en rodio negro.

El nombre de la colección evoca la forma de hélice de las cadenas de ADN y la plata rodiada en color negro realza los colores de las piedras.

Descubre toda la colección HELIX.

 

 

Sobre la autora:

El trabajo de Núria Galbany es fundamentalmente de inspiración orgánica y refleja la pasión por las experiencias vividas a través de la gemologia.

Nació a raíz del contacto de la autora con la joyeria hecha en oro en un viaje realizado a Costa Rica, donde quedó impregnada de la belleza transmitida por las piezas que reflejaban siglos de historia y tradición.

Esta experiencia tan cautivadora fue la que motivó a Núria a estudiar joyería.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *