Consejos

¿Cómo saber qué talla de anillo tengo?

 

Muchas veces el hecho de comprar una joya por internet genera muchas dudas y en la compra de un anillo puedes tener el miedo de que no te siente bien la medida. Por ese motivo vamos a intentar ayudaros con algunos consejos para elegir la talla correcta.

 

Si has decidido comprar una Orygen Gift Box es muy sencillo pues el la caja incluimos un medidor para que la persona que lo reciba pueda encontrar el tamaño correcto. Se trata de una cinta de plástico que se ajusta al tamaño del dedo y cuando hagas el pedido sólo tienes que indicarnos la letra con la que te sientes más cómodo.

 

 

Si no dispones de una Orygen Gift Box puedes tomar como referencia un anillo que te siente bien y medir la parte interior, tal y como te indicamos en la foto.

Recuerda, siempre la parte interior.

 

 

 

Una vez tomada la medida en milímetros puedes consultarla en la siguiente tabla:

 

Como ves es muy sencillo. Un último consejo: recuerda que es mejor tomar la medida cuando no hay temperaturas muy extremas, es decir en verano con el calor solemos tener los dedos más hinchados y en invierno más delgados con el frío. Procura tenerlo en cuenta para que no lo encuentres incómodo luego.

Y recuerda, si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 937023227. O mandarnos un correo electrónico a hola@orygenexperiences.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *