Curiosidades

Día de la Madre

El día de la madre se ha convertido en un día de celebración muy especial que suele reunir a toda la familia y, en muchos casos, varias generaciones a la vez. Algo que parece normal pues dicen que el vínculo con nuestras madres se crea desde el primer día de la concepción y acaba de activarse definitivamente en el primer contacto físico, piel con piel.

En Orygen hemos tenido la suerte de preparar joyas con ADN para muchas situaciones diferentes, padres que han querido regalar la esencia de su hijo a una mamá primeriza, hijos que han querido recordar a su madre en sus últimos momentos, hermanos que han juntado sus ADN en un anillo para regalárselo a su madre, y muchas más.

Sea como sea, regalarle tu ADN dentro de una joya a tu madre es un regalo muy especial y que ella llevará consigo como un tesoro.

Ahora es un momento ideal para hacerlo con tiempo, pues podemos enviarte el kit y en 15 días dispondrías de la joya lista para regalar. Pero si se te hecha el tiempo encima sabes que disponemos de nuestra Gift Box, la caja contiene el kit de extracción de ADN y el catálogo de joyas para que ella elija la joya que más le guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *