Historias

Orygen en el blog Querida Valentina

Podéis leer un artículo sobre nuestras alianzas en el blog de Querida Valentina.

Una alianza de boda única

Cuando planeas tu boda y quieres celebrar el amor que os une te apetece tener una alianza de boda única. Artesanal y personalizada, pues buscas algo más que una joya, también un símbolo del compromiso y de vuestra unión.

Conocí la experiencia Orygen basada en la creación de joyas a partir del ADN. Comienza con la elección de la joya y sus materiales, la recolección de la muestra de ADN, la creación e la pieza y culmina con el envío de la joya.

 

+ Imagen de Elena Bau +

Orygen Experiences se ha aliado con Arnald Climent Joies para crear alianzas de boda únicas, siempre personalizadas y donde los novios intervienen en los procesos creativos escogiendo materiales, formas y texturas. Si lo desean, los novios pueden desplazarse al taller y participar directamente en la elaboración, diseño, elección de las piedras y de los materiales, convirtiendo la elección de las alianzas en toda una experiencia.

+ Imagen de Víctor Lafuente +

El proceso se inicia a través de la página web www.orygenexperiences.com y todo dura alrededor de unos veinte días, desde que se envía un kit para la extracción de ADN, hasta que el destinatario recibe la joya en su casa. El resultado es la creación de joyas únicas y diferentes con una historia que contar, la vuestra.

Si queréis descubrir la experiencia Orygen, visitad su página web. ¿A quién no le gustaría crear una joya única con el valor de inmortalizar el recuerdo de tu pareja?.

 

Una alianza de boda única

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *