¿Cuánto cuesta el envío?

El envío del kit de extracción y la recogida de la muestra no tiene coste ninguno.

El precio del envío del producto final depende del destino. Para pedidos dentro de la península ibérica no tiene ningún coste extra.

¿Cómo recolecto la muestra de ADN?

Muy sencillo. Sólo tienes que seguir los 4 pasos indicados en el apartado de cómo funciona y las instrucciones que van dentro del kit. También podrás mirar el video o llamarnos por si tienes alguna duda.

¿Es cada joya realmente única?

Sin duda, cada uno de nosotros es único gracias a que nuestro código genético es irrepetible. Y tu joya lo lleva dentro.

¿Cómo se puede ver el ADN?

El ADN es una molécula muy fina de 2.3nm de diámetro, invisible al ojo humano, pero en cambio la longitud de todo el ADN de una célula humana es de 2 metros, esto hace que cuando se entrelazan las miles de cadena que hay en su muestra se forme una asombrosa nube de ADN de color blanquinoso que será la que verás dentro de tu joya.

¿Cómo asegura y garantizan mi privacidad?

En Orygen la privacidad de nuestros clientes es prioritaria. Usamos códigos para designar y procesar cada muestra que llega al laboratorio, nunca usamos el nombre real del comprador. Para mayor información diríjase al apartado de política de privacidad y si tiene alguna duda específica por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@orygenexperiences.com.

¿Cómo sé que mi joya lleva mi ADN y no el de otra persona?

Nosotros aseguramos y garantizamos la autenticidad de cada una de nuestras joyas. Para ello usamos métodos de verificación y monitorización para saber en qué paso del proceso de fabricación se encuentra cada una de las muestras que recibimos. Dentro del estuche final encontrarás un certificado de autenticidad con el código que se ha utilizado desde que te enviamos el kit de extracción hasta el momento de recibir el producto final.

¿Qué información genética puede ser extraída del ADN de mis joyas?

No es el objetivo de la joya, una vez el ADN es en capsulado en resina, su extracción y análisis no es sencilla ya que ha de pasar por un proceso de purificación no convencional. Sin embargo, si la joya no se somete a condiciones extremas el ADN de su interior puede ser enviado a un laboratorio para su análisis. Si su objetivo fuera este último por favor contacte con nuestro servicio de información y le asesorarán. hola@orygenexperiences.com.

¿Guardan parte de mi muestra de ADN?

Nunca. Cada muestra es eliminada después de que sea encapsulado satisfactoriamente. La destrucción de la muestra es un paso obligado en nuestro proceso de seguridad. Para mayor información revise la política de privacidad o contacte con nosotros a través de hola@orygenexperiences.com

¿Cómo se puede regalar una experiencia de Orygen?

Una Joya Orygen es el regalo ideal para sorprender a un buen amigo/a. Cuando realices el pedido como regalo, enviamos una elegante caja con el kit e instrucciones para que tu amigo/a pueda escoger la joya, recoger su muestra e enviárnosla. También puedes comprar nuestra Gift Box y que elija la joya que más le guste. Para más información aquí

¿Se pueden crear joyas a partir de ADN de personas fallecidas?

Sin duda. Es una petición que contemplamos y para la cual tenemos un proceso adaptado. Si quieres más información pulsa aquí 

¿Se pueden crear joyas a partir de ADN de mi mascota?

Si claro. Además es una muy bonita elección para llevar a tu amigo fiel siempre contigo. Para mayor información  aquí

¿Cuánto se tarda en recibir la joya?

La joya es enviada dentro de las dos semanas siguientes tras haber recibido su muestra de ADN en el laboratorio. El kit de extracción es enviado una vez realizado el pedido. Tarda en llegar máximo dos días. Cuanto antes nos haga llegar su muestra a nuestros laboratorios, antes podremos empezar a procesarla  y a ensamblar la joya.

¿Pueden hacer envíos a cualquier país?

Si pero en algunos puede resultar difícil debido a las leyes aduaneras. Si necesita mayor información contacte con nosotros. hola@orygenexperiences.com.

¿Cuál es la política de devolución?

Queremos que su satisfacción por haber comprado en Orygen Experiences sea máxima, con la mejor atención al cliente. Si no es así por favor revise nuestra política de devolución o póngase en contacto con nosotros. client@orygenexperiences.com.