joyas con cenizas
Orygen

Su recuerdo en una joya

¿Has pensado alguna vez en tener una joya con el recuerdo de alguien que te importa? El recuerdo de un familiar querido o una mascota? Existen opciones como joyas con leche materna, joyas con pelo, joyas con dientes de bebé, incluso cuando ya es un recuerdo de alguien fallecido joyas con cenizas. 

Todas ellas se caracterizan por llevar una pizca de un ser querido. En Orygen creamos algo diferente joyas personalizadas y únicas con ADN. Joyas que contienen algo muy pequeño pero que guarda la esencia de cualquier ser, toda su información genética, su esencia.

Mediante una muestra de saliva obtenemos miles de células, que una vez en el laboratorio aislamos su ADN y juntamos miles de cadenas de ADN que al juntarlas se hacen visibles al ojo humano, creando una nebulosa que guardamos en una cápsula como si fuera un ámbar. ¿No te parece algo mágico? 

Nube de ADN

 

Nos encontramos que a mucha gente le sorprende o le extraña, pero en el tiempo que llevamos trabajando nos sentimos satisfechos pues a nuestros clientes les resulta algo extremadamente emotivo. Además es un regalo perfecto para diferentes tipos de personas: para mamas con el ADN de sus hijos, para propietarios de mascotas, para novios, etc..

Si quieres saber más no dudes en visitar nuestra sección concepto Orygen, en la que verás todo el proceso y la pregunta que más nos hacen, y cómo se puede ver el ADN.

Estaremos encantados de atenderte en info@orygenexperiences.com o por teléfono 687879579. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *