Orygen Experiences fabrica las joyas bajo pedido, por tanto no disponemos de stock de productos terminados. De ello se deriva que una vez recibida la muestra de ADN nuestro equipo necesite un mínimo 15 días para la realización de la joya y el montaje final.

Los precios incluyen los siguientes gastos de transporte: envío y recogida del kit de recolección. No incluyen el envío de la joya.

Si se produjera algún error en los precios nos pondríamos en contacto inmediatamente con los clientes para darle la opción de confirmar o cancelar su pedido.

Orygen Experiences acepta pagos con Visa, Mastercard i American Express. Los cargos se harán una vez recibamos la confirmación del pedido y el kit de recolección será enviado una vez el pago se haya realizado correctamente.
Las tasas se cargarán en el precio, si procede de cualquier parte de España, las tasas y los aranceles para pedidos internacionales no están incluidos en la factura de Orygen.

Los pedidos de Orygen por lo general deberían recibirse en dos días desde la orden de envío si se hace desde Europa. El pedido tiene que ser realizado antes de las 18:00 hora (Barcelona,Central European Time, CET,GMT + 2 h) para que lo pueda recibir dentro de los siguientes dos días laborables. Si se realiza desde otro punto del mundo el transporte puede durar hasta una semana.

Si desea cancelar o modificar su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible en customer@orygenexperiences.com. Nosotros haremos todo lo posible para dar respuesta a su petición. Sin embargo, una vez el pedido es recogido por la empresa de transporte no será posible hacer ningún cambio.